Desarrollo Humano Integral a Población Carente

Desde el año 2000

 la Fundación Oasis de Amor dirige sus esfuerzos hacia el desarrollo de la criatura humana en sus dimensiones bio-psico-socio-espiritual, estructurando planes de acción tendientes al fortalecimiento productivo y afectivo-emocional de nuestros coparticipantes, a través del trabajo edificante, el principio de solidaridad y la tolerancia.

  • Acompañamiento Educativo  a Niños.
  • Acompañamiento  Socio-Afectivos de las  Familias.
  • Orientación a Madres Gestantes.
  • Acompañamiento Individual.
  • Asistencia a las Necesidades Básicas.
  • Distribución de Géneros.
  • Apoyo Nutricional para la Primera y Segunda infancia.

Vamos a hacer un recorrido breve por estos años de labor. Agradeciéndole de todo corazón a todas las personas que nos apoyaron  y aun lo siguen haciendo, con la idea única de hacer sonreír a un niño.

Solo con Fe y buena voluntad como herramientas, comenzamos la actividad, en un lote que nos prestaron.

Y los niños se sentían atendidos, queridos, nos hacíamos sus amigos y les mostrábamos otras alternativas de vida. Mientras ellos nos enseñaban otras cosas más trascendentes.

Adquirimos posteriormente un lote, con ayuda de amigos que se nos unían. Y nuestros niños siempre nos seguían alentándonos a proseguir.

Colocamos las primeras piedras de la edificación que aun no finaliza.

Por varios momentos pensamos que la obra no se concluiría. ¡Las piedras no eran suficientes…!

A pesar de todo nunca perdimos la Fe, y continuamos trabajando.

Porque la necesidad abunda y nuestros niños merecen que no desfallezcamos…

Era, es y será nuestra principal motivación; tender la mano con amor a quienes más nos necesitan.

Sin importarnos que habría que preparar los alimentos a la interperie, con el cielo abierto como techo… pero siempre con alegría

Nuevos ladrillos logramos unir y tuvimos un techo…y la alegría y la fe aumentaron….mientras más niños se beneficiaban y más amigos se unían a la labor.

Nuestro proyecto ya contaba con una protección. De un rancho de piedra burda, queríamos hacer de él un Rancho de Luz… así lo sentimos…

Y nuestros niños dignificaron su alimentación…ya teníamos donde sentarnos y agradecer a Dios por los Alimentos.

Hoy ya tenemos una Casa, donde la prioridad será la educación integral para estos niños que nos necesitan para romper el circulo vicioso de la pobreza.

Donde aprendamos todos juntos a vivir como hermanos y tendernos la mano; los más fuertes protegiendo a los más débiles; los que tienen más, dando a los que no tienen.

Y dignificar nuestras vidas.. Nosotros aprendiendo a servir, ellos aprovechando la nueva oportunidad; y todos nosotros multiplicando las esperanzas de la vida.

Esa es nuestra meta!!

Actividad de Almuerzos los domingos

Así está nuestro proyecto… pero aun no comenzamos la verdadera labor…¿Te quieres unir?