Test

Dentro de este cuadernillo hay 187 preguntas. Con ella pretendemos conocer sus actitudes y sus intereses. No hay respuestas ni buenas ni malas, porque cada quien puede poseer sus propios puntos de vista. Para que se pueda tener la mayor cantidad de información en sus resultados deberá responder con exactitud y con sinceridad, por lo que le recomendamos que escriba lo primero que se le venga a la mente, sin pensarlo mucho.

Al estar contestando recuerde estos 4 puntos:

  1. No medites mucho tiempo las respuestas. Responde la primera que se te venga a la mente, de modo
  2. Trata de no caer en el centro (b), que son las respuestas de indecisión o duda, excepto cuando te sea realmente imposible elegir otra opción.
  3. Asegúrate de no saltar ninguna Responde de manera apropiada cada una de las preguntas. Algunas puede ser que no encajen con tu situación; algunas pueden parecerte demasiado personales, pero recuerda que la hoja de respuestas quedará en manos confidenciales de un profesional, y que no se trata de localizar ciertas respuestas especiales, sino de apreciarlas en conjunto.
  4. Responde con toda honestidad. Evita marcar la respuesta que te parezca “la más aceptable”, con el fin de “impresionar” al evaluador.